b_400_300_16777215_00_images_AironPadelOpen.jpg

Hasta el 22 de junio están abiertas las inscripciones del "IV Open de Pádel Femenino" de Airon Club Monzón que se disputará el próximo 27 de junio en primera y segunda categoría.

El torneo se disputará en modalidad de "Open" y el límite de parejas por categoría es de 16 participantes. El precio de inscripción para las socias de Airon Club será de 10 euros y para las parejas no socias 15 euros. Las parejas participantes tendrán un welcome pack habiendo trofeos para las parejas finalistas en la fase final y en la fase de consolación.

La fecha límite de inscripción, en cualquiera de las dos categorías, será el lunes 22 de junio. Las jugadoras o parejas interesadas deberán mandar sus datos; nombre, apellidos, teléfono, mail y categoría de participación, siendo la recepción de las mismas por orden de inscripción, al mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde Airon agradecen la colaboración de los patrocinadores del torneo; SIMPLY, MATA GESTIÓN - Aseguradora; KAPR - Innovación y Diseño, Restaurante DELICIOSO y BARNIMO.