b_400_300_16777215_00_images_anteriores_Atletismopistas.jpg

Las obras de impermeabilización del graderío de las pistas de atletismo de Monzón (sellado de las juntas), adjudicadas por un importe de 52.000 euros (IVA incluido), serán el paso previo a la reforma de los vestuarios ubicados debajo de las gradas. 

El problema de las “importantes goteras” obliga a resolverlo “inexcusablemente” antes de iniciar cualquier otra actuación. Los trabajos comenzarán de inmediato y se prolongarán durante un mes. Por otro lado, el Ayuntamiento dispone de un estudio para la reforma de los vestuarios que mejora sustancialmente las condiciones de habitabilidad e incluye sala de musculación, vestuario para jueces, zona de administración y control, botiquín y almacén. Se prevé instalar calefacción por radiadores, el aislamiento térmico de ventanas y fachadas, una buena ventilación y una vía de acceso a las pistas para los deportistas discapacitados.

 

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, indicó que estas obras las ejecutarán los alumnos del Taller de Empleo “Mariano de Pano-IX” una vez concluya el periodo de formación de un par de meses (finales de enero). Como en otros proyectos de los talleres precedentes, el alumnado contará con el apoyo del personal de la Brigada Municipal de Servicios.