Desde Airon Club continúa la organización de diversas actividades para socios y amigos, y ahora va a ser el pádel femenino el protagonista. Tras la creación de un equipo masculino y femenino y diversos torneos de Pádel a lo largo del año, el club social y deportivo montisonense organiza la I Liga de Pádel femenino – Airon Club.

Esta competición se va a jugar hasta el mes de mayo, siendo las fases previas desde febrero hasta abril y jugándose la fase final y fase de consolación durante el mes de mayo. Para ello se han realizado diferentes grupos de juego con el objetivo de poder disfrutar, entre todas las jugadoras de Pádel que van a participar en la primera edición, de una liga que se augura emocionante.

Además cabe destacar que el comienzo de la liga de Pádel coincide con la continuidad en el mes de febrero de los cursos de Pádel que se imparten en Airon Club, para socios y no socios, y que también están contando con un gran número de adultos que quieren iniciarse o perfeccionarse en la disciplina de Pádel en las instalaciones de Airon Club.

b_400_300_16777215_00_images_articulos_padelaironclubMobile.jpg