b_400_300_16777215_00_images_articulos_alevinnn.JPG

Se trata de los deportistas Altemir, Díaz, Miranda, Otín y Tomás, que completan la representación montisonense que compite en la capital aragonesa.

Esta semana se desplazan hasta Zaragoza una representación de nadadores del Airon Club Hinaco Monzón tras haber conseguido las mínimas de acceso a los Campeonatos de Aragón de invierno, en la categoría alevín, y que se disputan desde el viernes hasta el domingo en Zaragoza.

El viernes y el sábado los nadadores de Airon deberán de pasar las pruebas de los 400 libres y 200 estilos, para todos los nadadores participantes, y será el domingo cuando los delfines de Airon opten a sus propias pruebas para las que acreditan marca.

Destacar las opciones de los nadadores de Monzón en las pruebas anteriormente mencionadas así como aquellas que tienen en espalda y braza, en donde los delfines de Monzón están bien situados.

Otro de los objetivos de los montisonenses es intentar optar a medalla en las pruebas de relevos, algo que se antoja difícil por el potencial de los clubes de Zaragoza y Huesca pero que no es imposible, dado el buen estado de forma por el que atraviesan los nadadores del Hinaco de natación.

Por último cabe destacar que este sábado 22 de febrero, por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en las piscinas del parque de Huesca, se disputará la 2ª jornada de los JJ.EE de natación para las categorías prebenjamín y benjamín, debutando algunos nadadores por primera vez.