Leer más...

La IV Canicross Ciudad de Monzón cambia su recorrido y lo hace más exigente con el fin de resultar más atractivo para los corredores. Esta prueba, que forma parte del calendario del Desafío Aragonés, se disputará el domingo 17 de noviembre y volverá a contar con una categoría infantil, además de mantener su vertiente de lucha contra el abandono animal.

Leer más...

Este domingo a las 17.00 h el At Monzón recibe al Belchite en un partido muy importante tras haber sumado solo 3 puntos de los últimos 21 en juego y llevar varias semanas en zona de descenso.

Leer más...

La Media Maratón y 5K Ciudad de Monzón sumarán este año una nueva prueba al incorporarse el cuarto de maratón como distancia a completar por los corredores que opten por ella.

Leer más...

Este mes de octubre varios miembros del Club de Montisonense de Montaña van a realizar una expedición por la cordillera del Himalaya, intentado la ascensión de un pico difícil y comprometido de más de 6.000 metros.

Leer más...

El Ayuntamiento de Monzón exige a la empresa adjudicataria del proyecto de las obras de renovación integral de las pistas de atletismo la entrega de unas instalaciones en perfecto estado, para lo que debe subsanar las deficiencias actuales que han impedido la recepción de la obra.