Leer más...

Traerá cola sin duda la “cacicada” de la Federación Aragonesa de Rugby respecto a la final de la Liga Aragonesa Masculina que se debía disputar entre el Quebrantahuesos RC y el Universitario de Zaragoza el pasado sábado.

Leer más...

En este curso escolar 2017-2018 decenas de escolares del Cinca Medio están participando del Programa de Natación Escolar puesto por la Comarca al servicio de los ayuntamientos y centros educativos “para facilitar la práctica de actividad deportiva-acuática en la piscina climatizada de Monzón”.

Leer más...

El próximo día 21 de este mes en Jaca se celebrará la XVIII Gala del Deporte Provincial, organizado por la Asociación de Prensa Deportiva de Huesca. Los atletas del CAM Hinaco Monzón, Mario Revenga y Mireya Arnedillo, han sido reconocidos como Mejor Deportista Promesa.

Leer más...

Desde este lunes está abierto el periodo de votación popular para la elección de los mejores deportistas de Aragón 2017, entre los que figuran la ciclista de Alcolea de Cinca, Clara Pirla, y la pertiguista estadillana del CAM Hinaco Monzón, Alicia Raso.

Leer más...

El Boletín Oficial de Aragón publica este lunes el listado de los 191 deportistas considerados por el gobierno autonómico como de “alto rendimiento” para este año 2018, entre los que están el lanzador grausino Juan Díaz, la estadillana Alicia Raso (ambos del CAM Hinaco Monzón) y el ajedrecista Dani Forcén (Jaime Casas).