b_400_300_16777215_00_images_LuzGabas2019.jpg

Unas 400 personas se acercaban este viernes a la presentación de la última novela de Luz Gabás con la que se iniciaba el Ciclo FLA 2019 que nos llevará en diciembre a la Feria del libro Aragonés de Monzón.

Por la tarde la escritora montisonense compartió café en L’Aurora, bar que aparece reflejado en su última novela y en el que Luz pasó muchas tardes y escuchó esas canciones que también aparecen en el libro, que ella misma ha definido como “novela de amor, amistad, de evolución generacional y de la España rural. Es una novela de esperanza, contra la desilusión”.

En el auditorio San Francisco se presentaba al público después su cuarta obra, con presencia de autoridades como el alcalde Isaac Claver quien daba la bienvenida a la autora, el director general Álvaro Burrell, el diputado regional Jesús Guerrero, el diputado provincial y concejal de Ferias, Miguel Hernández, así como muchos amigos y vecinos de Benasque, Anciles y Cerler, además de montisonenses que no han querido perderse esta presentación conducida por Olga Asensio.