b_400_300_16777215_00_images_LuzGabasSep19.jpeg

Este próximo martes 10 de septiembre por fin estará en las librerías “El latido de la tierra”, la nueva novela de la escritora Luz Gabás (Monzón 1968), de la mano de Editorial Planeta.

Esta es la cuarta novela de la autora tras Palmeras en la nieve, Regreso a tu piel y Como fuego en el hielo, y aquí Luz Gabás construye una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados. La escritora mantenía un encuentro con la prensa en Madrid ante el inminente lanzamiento que ya fue anunciado el pasado junio.

"Cuando el amor es verdadero, simplemente se escucha al corazón" es el título de la sinopsis sobre esta novela que protagoniza Alira, la heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones. De ella, añade el texto alusivo al libro, se dice que "se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor".