b_400_300_16777215_00_images_NochesMayor.jpg

La formación mallorquina L.A. puso el colofón al ciclo “Noches en la Mayor” de este verano 2017 presentando su trabajo “King of Beasts”.

Han sido tres actuaciones que han gustado mucho al público montisonense, con propuestas musicales muy potentes como han sido Shinova, Stacey Collins y por fin los baleares. Esta calidad se ha visto refrendada por la buena asistencia de público en estos conciertos veraniegos.

L.A. está compuesto por Luis Alberto Segura, Cantante, compositor y guitarrista; Ángel Cubero,  Bajo; Pep Mulet, Guitarra, sintetizadores, percusión y coros; Dimas Frías, Batería y percusión y Toni Morales, Guitarra y coros.

En los últimos años L.A. hizo gira por España, formando parte del cartel de los principales festivales como Festival Internacional de Benicasim, Dcode y Low Festival, siendo este último editado como EP de 10" con el título "Live at Low Festival" (2015); en los primeros meses de 2016 giran como teloneros de los Irlandeses Kodaline y continúan el año con la gira Ocean Tour, donde actúan en lugares poco habituales en formato acústico. El 23 de diciembre de 2016 L.A. finaliza la gira "Ocean Tour" , la más extensa y exitosa de toda su carrera con un concierto fin de gira en el Teatro Principal de Mallorca, colgando el cartel de "no hay entradas" y donde anticipa alguna de las nuevas canciones que llegarán durante 2017.

Por fin en 2017 han publicado el largo “King of Beasts”, donde Luis Alberto decide reiniciar su sonido, volviendo a su Mallorca natal y dejando de lado el sonido americano que había caracterizado sus anteriores trabajos.