b_400_300_16777215_00_images_PECADOCAPITAL.jpg

Bajo el paraguas de la empresa barbastrense Gráficas Editores, la escritora y televisiva periodista de Aragón Tv, Carolina Millán, presentaba en la ciudad del Vero su nueva novela “Pecado Capital”.

Una novela escrita en clave de thriller que aúna a la perfección el género erótico, tan de moda en los tiempos que corren, con el mayor de los suspenses, la intriga e incluso la aprensión. Una obra que atesora los motores que mueven el mundo; la pasión, el amor, la venganza, el erotismo y la ira, desde el marco del más placentero de los pecados.

Acompañada por Javier Franco, como representante de Gráficas Editores y del periodista radiofónico Alejandro Ballesteros, quien fue el encargado de conducir la presentación, Carolina dio a conocer los aspectos más importantes de la novela así como los motivos que le llevaron a escribirla. Todo esto en un ambiente distendido celebrado en uno de los salones del restaurante Nueve, en Barbastro, quien cedió el espacio para la ocasión. El acto de firmas concluyó con un ágape regado con los vinos de la DO del Somontano “Viñas del Vero”, bodega que aparece en el thriller, mientras la autora celebraba junto a los vecinos de la localidad el nacimiento de esta novela, que lleva detrás mil desvelos, en busca de la palabra, la trama y el perfil psicológico de cada uno de sus cuatro grandes protagonistas.

Pecado Capital es un thriller erótico en el que la vida de sus cuatro protagonistas confluye en un marco de pasión, lujuria, sexo, entrega, intriga, y ambiciones en el que descubrimos el pecado como transgresión psicológica del alma humana en muchos de sus personajes. Unos protagonistas reales, que sienten, padecen, disfrutan y sufren para sumergir al lector en esas emociones.

La autora sostiene un punto de vista diferente al que han hecho célebres sagas del mismo género: “La obra nace como novela erótica, pero siendo consciente de que no quería sexo por sexo. Mi objetivo era encontrar una trama consistente, llevar a mis personajes a los conflictos emocionales intensos, a los problemas con los que lleva luchando la humanidad desde sus inicios” aseveraba Carolina Millán.

Detrás del deseo, del sexo, se encuentra un viaje al interior para plantear una única pregunta al lector ¿Hasta dónde puede llegar a ser capaz el ser humano para conquistar lo que desea?. Y el libro suma diversos puntos de vista. Escrito en primera persona desde la voz de cada uno de sus personajes Carolina consigue mantener la intensidad de todas las vivencias a las que lleva a sus protagonistas, así como demostrar que tanto el perfil psicológico o el sexo de la persona condiciona a la hora de actuar, pensar y reflexionar.

Una presentación con una gran acogida por los vecinos de Barbastro que no dejó indiferente a los lectores que se aproximaron hasta el restaurante. Podremos disfrutar de su autora y su “Pecado Capital” nuevamente este sábado en la feria del libro de Barbastro.