b_400_300_16777215_00_images_EnsembleXXI.JPG

Después de su paso por Madrid como orquesta nominada a los Premios Min de la Música Independiente, Ensemble XXI vuelve al Auditorio S. Francisco de Monzón con un atractivo programa que lleva por título "La magia de las danzas celtas".

El público podrá disfrutar de un variado recorrido por una selección de las mejores danzas irlandesas y escocesas, que son ya una seña de identidad de Ensemble XXI.

Con su original plantilla orquestal, Ensemble XXI ha sabido aportar un sonido propio y personal a la música celta que suele formar parte de sus conciertos.

La primera parte será interpretada por los profesores de la formación y en la segunda se podrá disfrutar de su vertiente pedagógica con la participación de los jóvenes músicos formados en el Encuentro de Primavera que tuvo lugar el pasado mes de abril en Morillo de Tou.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 6 de abril a las 20,30 en el Auditorio S. Francisco de Monzón. Está organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y las entradas ya están a la venta.