b_400_300_16777215_00_images_Arteria2015.JPG

La Concejalía de la Institución Ferial (IFM) informa de que está abierto el plazo de inscripción para participar en la XIV Feria de Arte Contemporáneo de Monzon, Arteria-2017.

Esta feria se celebrará los días 8 y 9 de abril en la Nave de la Azucarera. La convocatoria se dirige a asociaciones, galerías, colectivos y artistas que deseen participar a título individual.

 

El plazo se cerrará el 3 de marzo. Los interesados pueden presentar la ficha y recabar información en la primera planta del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de ocho a tres), en el teléfono 974-415889 y en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Por otro lado, la IFM recuerda que el 3 de marzo también finaliza el plazo de recepción de originales del concurso del cartel anunciador de la Feria (las bases se pueden consultar en las web www.monzon.es). El autor del cartel elegido por el jurado ganará un premio en metálico de 300 euros.