b_400_300_16777215_00_images_Poesia.jpg

La Concejalía de la Educación del ayuntamiento de Monzón ha organizado un recital para celebrar el Día Mundial de la Poesía en la biblioteca municipal el 21 de marzo, lunes, a las siete y media de la tarde. 

El acto constará de tres partes:

** Actuación de un grupo de alumnos del Conservatorio de Música.

** Presentación por Ana Pallaruelo del libro de poemas “Tu corazón es mi patria”.

** Declamación de poemas por cualquier persona interesada.

 

Para organizar el guión de la última parte, quienes quieran participar, con poemas propios o de otro autor, deben inscribirse en la biblioteca municipal. El plazo ya está abierto. Las responsables de la biblioteca pondrán a disposición de los lectores los libros que precisen.

 

Charla de la sicóloga Sonia Cervantes

Por otro lado, la Concejalía recuerda que el 18 de marzo, en el Auditorio San Francisco, a las 19.30 h., Sonia Cervantes, sicóloga española que colabora en el programa de televisión “Hermano mayor”, dará la charla “Bulling: cuando las palabras dañan”.

 

El acto lo han organizado la Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los centros escolares Aragón, Minte, Monzón-III, Santa Ana, IES Mor de Fuentes y colegio salesiano Domingo Savio y la propia Concejalía.

 

También el 18 de marzo: sesión de cuentacuentos “Érase una vez…” en la biblioteca municipal, a las 18.00 h. En esta ocasión le toca el turno a un representante del AMPA del colegio público “Monzón-III”