b_400_300_16777215_00_images_Concierto_Navidad15.jpg

La música es protagonista en Monzón este fin de semana, viernes y sábado, con dos citas destacadas, una en la Azucarera el viernes con El Último Tributo, y el sábado el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio.

El Último Tributo está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO, banda que nos hace revivir una etapa mágica.

Entrada: 15 euros. En anticipada: 12 euros (SAC, Casa de la Cultura, La Aurora, Blues Rock, Escuela de Calor y 4 Esquinas). En 2013 actuó en el pub Serjos en formato acústico (tres componentes) y la sala colgó el cartel de no hay billetes. En esta ocasión, seis músicos.

En cuanto al sábado, el Auditorio San Francisco de Monzón acoge a las 19.30h, el Concierto de Navidad ofrecido al unísono por tres de las formaciones musicales más destacadas de la ciudad como son el Grupo Folklórico “Nuestra Señora de la Alegría”, la Banda Municipal “La Lira” y la Coral Montisonense.

En los entreactos, tendrá lugar la entrega de los Premios Monzón Extiende Cultura 2015 que en esta edición son para la Asociación Belenista “Isaac lumbierres” y para la soprano María Eugenia Boix. La entrada es libre hasta completar el aforo.