b_400_300_16777215_00_images_articulos_EspacioJoven.jpg

El concurso público para adjudicar la gestión del Espacio Joven Comarcal de Monzón se ha resuelto a favor de la empresa “Territorio Gestión Cultural, S.L.”, con domicilio social en Binéfar y trayectoria desde 2011.

El contrato tiene vigencia de dos años y recoge la posibilidad de una prórroga por otros dos. El Ayuntamiento abonará 63.800 euros + IVA anuales. Salvo imprevistos de última hora (están concluyendo las obras de mantenimiento y reparación de desperfectos del edificio del parque de la Azucarera), Territorio iniciará su andadura dentro de la primera quincena de octubre.

 

Milva Bueno, concejal de Juventud, manifestó: “Cinco entidades se presentaron al concurso con los respectivos proyectos, que fueron valorados por un técnico de los Servicios Sociales. Además, se tuvo en cuenta la oferta económica y las mejoras presentadas respecto de las condiciones del pliego. Quiero felicitar al conjunto de empresas por la alta calidad de las propuestas técnicas, y en particular a “Territorio” como ganadora de la convocatoria”.

 

“Territorio” gestiona el Centro Joven de Binéfar desde 2012 y, entre otros proyectos y actividades, ha colaborado en la organización del Festival de Títeres e Imagen en Movimiento “Imaginaria” de la capital literana y en el Festival Castillo de Aínsa.