b_400_300_16777215_00_images_LuisAlegre.jpg

Del domingo 6 al martes 8 de diciembre tiene lugar la XXI edición de la Feria del Libro Aragonés, que este año tendrá más editoriales por lo que la organización tendrá que diseñar el espacio expositivo de manera que los visitantes puedan disfrutar de la cultura en las mejores condiciones.

El periodista especialista en cine Luis Alegre será el pregonero de este año, tomando el relevo del escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón que lo fuera en 2014. En esta edición, primera de Vicente Guerrero como concejal de Ferias, continuará el trabajo del comité organizador formado por seis codirectores, Miguel Hernández, Juan Nadal, José Antonio Adell, Olga Asensio, Chusa Castán y Enrique Casasnovas.

En la presentación del cartel de la feria, Vicente Guerrero ha manifestado su deseo de que “el puente de la Constitución lo compartamos entre libros” y Miguel Hernández ha señalado que este año la feria reivindicará el papel del cineasta aragonés Segundo de Chomón. En unos días se presentará el programa completo de la feria, que tendrá más editoriales presentes en lo que promete ser de nuevo una cita regional para la cultura y las letras aragonesas.