b_400_300_16777215_00_images_EnsembleXXI.JPG

Este sábado 16 de mayo a las 20.30 h en el Auditorio S. Francisco de Monzón la formación musical Ensemble XXI ofrecerá el Concierto de Primavera que lleva por título "La magia de más de cien voces".

El Concierto consta de dos partes, en la primera tendrá lugar la presentación de la obra "Sivana", nueva composición de José Antonio Chic, inspirada en el libro "El monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma.

En la segunda encontramos el sentido a la descripción que acompaña a este Concierto de Primavera: "La magia de más de cien voces" y cuenta con la participación de la Coral Montisonense y la Coral Maristes-Montserrat de Lleida.

En el concierto se podrán ver y escuchar más de cien músicos en el escenario, lo que es un hecho sin precedentes en la historia musical de Ensemble XXI.

El repertorio que ofrecerán es el ya habitual y seña de identidad de esta formación, se trata de las baladas y canciones celtas ya tradicionales en el repertorio de la orquesta, en esta ocasión podrá escucharse en un formato coral instrumental totalmente novedoso, sorprendente y original.

El concierto contará además con la colaboración especial de Oscar Vegas, narrador, y de los directores invitados Paloma Manau y Gerard Riú.

La venta anticipada de entradas se produce en el SAC y en la Casa de la Cultura de Monzón.