b_400_300_16777215_00_images_articulos_Maria-Eugenia-Boix.jpg

La cantante lírica de Monzón, María Eugenia Boix, es la nueva protagonista de la colección MillenniArs de la editorial Aragón Tiene Talento. El libro se presenta este sábado, antes de la actuación de María Eugenia acompañando a la formación Ensemble XXI.

La autora, Olga Asensio, acompañará a la cantante en la presentación del libro que tendrá lugar este sábado 8 de noviembre a las 18 horas en el Conservatorio de Música de Monzón (Huesca), antes del concierto de Ensemble XXI al que pone voz la soprano.

Dice Olga Asensio:

María Eugenia Boix es única. Su voz, su temperamento, su naturalidad, su cultura musical, su sensibilidad y la forma en la que ha elegido ejercer un oficio tan cosmopolita como el bel canto, sin salir de su pueblo (Monzón) la convierten, además de en la excepcional y reconocidísima autoridad vocal que es en el mundo de la música culta, en un nuevo paradigma del concepto celebridad.

Hay algunas personas geniales que hacen de este mundo un lugar acogedor. Una de esas personas es María Eugenia Boix.  En esta entrevista demuestra cómo ser una estrella en tu firmamento profesional y seguir viviendo en tu casa, una nueva conquista de la generación del milenio. Una historia que llega al corazón de todos los aragoneses, de todos los españoles, de todos los que aman la música y que no dejará indiferente a ninguno de sus vecinos de Monzón.

Olga Asensio, autora de la entrevista, nos descubre a una María Eugenia Boix próxima, cariñosa, carismática y enamorada de su profesión, de Monzón y de su familia. Una auténtica millenniArs.