b_400_300_16777215_00_images_PabellonSaludasObras.JPG

 

 

Las obras de sustitución de la cubierta y canales, y protección pasiva contra incendios de la estructura metálica del pabellón suponen una inversión de 117.000 € y un plazo de ejecución de dos meses.

Todas estas obras en el polideportivo de la calle Calvario de la capital mediocinqueña arrancaron el pasado 15 de septiembre.

 

La coincidencia con el inicio del curso de actividades deportivas ha obligado a reacomodar a los usuarios del pabellón. En este sentido, el equipo de gobierno aclara que ha dado prioridad a la ejecución de las obras dada la urgencia de la reparación del techado por donde entra gran cantidad de agua.

 

Las deficiencias del pabellón no se corrigieron en su momento porque se tomaron medidas poco efectivas, y el actual equipo de gobierno afrontó el problema con un nuevo proyecto y la solicitud de una subvención.

 

El proceso culminó en agosto y enseguida se licitó el contrato. Posponer las obras al verano hubiera sido contraproducente por múltiples razones (época de lluvias, mayores daños estructurales, pérdida de la subvención…). Por ello nos ha parecido más oportuno dejar la instalación en perfectas condiciones de uso cuanto antes.