b_400_300_16777215_00_images_Navideaslogo.jpg

Este sábado y domingo las calles del centro de Monzón tendrán animación especial con el inicio de Navideas, gracias al mercadillo navideño y las actividades (talleres, etc.) que tienen lugar en la plaza Mayor.

La iniciativa, organizada por la IFM y la ACM Intersectorial de Comercio con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio, supone una semana de actividades para grandes y pequeños; de entrada, este fin de semana hay un mercadillo navideño con 22 puestos, con tiovivo y churrería en la plaza Mayor para sábado y domingo.

El sábado por la mañana hay un taller infantil “Decora tu Navidad” con Viaje al Centro de la Ciencia; por la tarde, taller pintacaras con Academia Vilaró y Carpa Mágica con Trotamundos Teatro, donde se podrá entregar la carta a SSMM los Reyes de Oriente y conseguir alguno delos juguetes que se pidan.

El domingo por la mañana en la calle Santa Bárbara habrá una exhibición de los vehículos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja; y por la tarde taller infantil “Rodolfo el Reno” con Academia Vilaró a las 17,30 y a las 19,00 h Chocolatada en la plaza Mayor.

La próxima semana, más actividades...