b_400_300_16777215_00_images_FonzMercadilloNavi.jpg

La plaza Mayor de Fonz acogerá este lunes 7 su ya tradicional Mercadillo de Navidad, organizado por el Ayuntamiento, y que reunirá a una docena de artesanos quienes expondrán sus productos y también ofrecerán la posibilidad de canjearlos por otros objetos. 

El Mercadillo de Navidad durará desde las 10.00 a las 14.00. La Asociación de Mullés de Fonz repartirá chocolate entre todos los asistentes y a las 12.00 el mago Civi Civiac pondrá en escena su espectáculo ‘Civiarini Circus’.

Los artesanos, proceden en su mayoría de la localidad pero también de las poblaciones del entorno, expondrán tallas de madera, miel, bisutería, cerámica, artesanía textil, dulces navideños, … También se podrá adquirir el libro sobre la historia de Fonz.

La cita es un clásico en los últimos años y también tiene un carácter altruista, ya que la parroquia montará un puesto donde recoger alimentos para Cáritas.

La finalidad de este mercadillo es promocionar la artesanía local y los productos de la zona para convertirlos en regalos navideños.