Entrada al Belén de Monzón
Entrada al Belén de Monzón

El viernes 27 de noviembre se inaugura el Belén Monumental de Monzón y se procederá al acto simbólico de encendido del alumbrado navideño de las calles, con lo que se dará comienzo a la campaña de Navidad en la ciudad. El Belén podría ser inaugurado por el presidente aragonés Javier Lambán.

Desde la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se trabaja ya intensamente en la que es la campaña más importante del año para gran parte de los comerciantes y en la que se concentra un porcentaje muy elevado de las ventas. De nuevo este año coincidirá en el tiempo la campaña de Navidad (que incluye sorteos y premios por compras entre otras cosas) con Navideas, acciones de animación en las principales calles comerciales de la ciudad. Además la ACM tiene un año más su lotería del número 22400 a disposición de los clientes desde esta semana, y este año los beneficios que genera el recargo van a la Asociación de Discapacitados Oscenses (ADO).

En cuanto al Belén Monumental de Monzón, declarado de Interés Turístico de Aragón, este año llega a su 54ª edición y permanece abierto hasta el 6 de enero. Esta edición podría ser inaugurada por el presente de Aragón, Javier Lambán, extremo aún sin confirmar.