Firma del convenio con El Arca
Firma del convenio con El Arca

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, y la presidenta de la Protectora de Animales “El Arca de Santi”, Victoria Álvaro, han firmado esta mañana el convenio de colaboración referido al ejercicio de 2014 y que asciende a 10.368 euros.

Esa ayuda se destina para financiar las actividades que son propias de esa asociación, en concreto, se cita “la vacunación, prevención y tratamiento sanitario de los perros abandonados recogidos por la Protectora, así como el tratamiento sanitario de los perros que hayan sufrido maltrato, por medio del personal propio de la asociación o de los medios exteriores que la misma pueda contratar”.

 

Esta asociación protectora de animales “El Arca de Santi”  de Monzón aportará la documentación necesaria para justificar la ayuda antes del 31 de enero de 2015. Victoria Álvaro ha indicado que estaba “satisfecha” con el montante de la subvención, y la alcaldesa ha valorado el trabajo cotidiano de la Protectora y, en particular, el trabajo que se desarrolla en la atención a los animales abandonados, así como la tarea de búsqueda de hogar de acogida para esos mismos animales.