b_400_300_16777215_00_images_PaseoporMonzon.jpg

Este sábado 25 de octubre tres Asociaciones se han unido para organizar el primer paseo solidario por Monzón: Monzón Lúdica, Sicapaces Aragón y El Arca de Santi, con una inscripción-donativo de 3 euros.

Se trata de un paseo adaptado a todas las posibilidades, niños, gente con mascota, discapacitados en silla de ruedas, etc. La concentración es a las 10,30 h en el auditorio San Francisco, para desde ahí partir a las 11,00 h por Paseo río sosa, c/Joaquín Costa, Puente viejo y nuevo, Santa María, por la calle San Mateo, pasando por Casa Nobles: Mor de Fuentes, Zazurca, Pano y bajando por la calle San Antonio. De ahí al Ayuntamiento de Monzón para llegar a Plaza San Juan (Judería) y de ahí regreso a la nave de la Azucarera, donde habrá un picoteo para todos los participantes.

Por la tarde a las 16,00 quien quiera puede subir al castillo de Monzón.

Colaboran: Ayuntamiento de Monzón, Institución ferial, Comarca del Cinca Medio ,Protección Civil, Cocemfe-Aragón, Magdalenas Heras, Aracat Camping, Cervecería Rogelio, Clínica Veterinaria Nafria, Radio Cinca 100, Carlin, Movilidad System, DHL Huesca, Bon Area, Hiper Simply y Terragrafic.