Leer más...

El ayuntamiento de San Miguel de Cinca va a llevar a cabo obras de rehabilitación en el edificio de la Casa de la Cultura por importe de unos 18.000 €.

Leer más...

En este tercer trimestre de año, Pomar de Cinca acometerá mejoras en su cementerio municipal gracias a una subvención directa concedida por la Diputación Provincial de Huesca.

Leer más...

Pomar Cinca, municipio que junto a Estiche y Santalecina conforman el núcleo de San Miguel de Cinca ha anunciado que sacará a subasta una parcela agraria lindante con una cantera que seguirá perteneciendo al consistorio.

Leer más...

El pregón de las fiestas mayores de Pomar de Cinca corría este año a cargo de la Peña La Abadía, con más de 25 años de historia a sus espaldas, y que fueron los encargados de dar pistoletazo de salida a los festejos que se prolongan hasta el martes.

Leer más...

Con música de Aute, Sabina, Mecano, Pablo Milanés, Amy Winehouse o Robbie Williams, entre otros, se presentaba en Pomar de Cinca la segunda novela del escritor local Jesús Rodellar ‘La decisión del padre’, publicada por la editorial MillenniArs.