Leer más...

La actual alcaldesa de San Miguel de Cinca (Pomar, Estiche y Santalecina), Elisa Sancho, ha confirmado que se presenta a la reelección como alcaldesa en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Leer más...

Con un partido de exhibición se ha inaugurado este mediodía en Pomar de Cinca la primera pista de pádel que ya está a disposición de todos los vecinos del municipio de San Miguel de Cinca.

Leer más...

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes publica el Acuerdo del Pleno de fecha 22 de octubre de 2018 en el que se aprobó la suspensión potestativa del otorgamiento de licencias de edificación de nuevas instalaciones ganaderas o ampliación de las existentes.

Leer más...

Pomar de Cinca ha estado cinco días incomunicado. Desde el viernes 17 y hasta el lunes 21 de agosto, los habitantes de esta pequeña localidad del Cinca Medio no han tenido línea telefónica fija, móvil, ni acceso a internet.

Leer más...

El ayuntamiento de San Miguel de Cinca va a llevar a cabo obras de rehabilitación en el edificio de la Casa de la Cultura por importe de unos 18.000 €.