Esta iniciativa, similar a la del año pasado, ofrece la posibilidad de conocer la actividad de Arte, Artesanía Textil, Talla, Modelismo y Maquetismo. Las inscripciones se abren la semana que viene.

Se trata de conocer la actividad de las distintas escuelas, los profesores, técnicas, materiales…). Es una forma de probar, experimentar y comparar, y así tener mayor información de cara a una posible matrícula del curso 2014-15.

 

El horario del taller, que se realiza del del 30 de junio al 11 de julio, es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h., en la Casa de la Cultura.

 

· Plazo de inscripción: del 18 al 26 de junio en el SAC (de 8.15 a 15.00 h.) y en la Casa de la Cultura (de 15.00 a 22.00 h.).

 

· Matrícula: 75 euros. Los materiales están incluidos en el precio.

 

· El importe de la matrícula deberá ser abonado en el SAC o en la Casa de la Cultura al entregar este Boletín de Inscripción.

 

· Para realizarse el taller deberán inscribirse al menos 10 alumnos. En caso de que no se llegue al mínimo se devolverá el importe de la matrícula a los que la hayan realizado en la cuenta bancaria.