b_400_300_16777215_00_images_Remate2019.jpg

La Plaza Mayor acogía este sábado una nueva edición de la Feria del Remate, organizada por la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio (AEMC), en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón. Una quincena de establecimientos participaban en la cita, convirtiéndose en una de las más numerosas celebradas hasta el momento.

Pese a la preocupación inicial de la organización por la distribución de tantos puestos en la plaza, finalmente se mostraban muy satisfechos con el resultado, ya que se colocaban en forma de “U”, favoreciendo un espacio más diáfano y en el que todos los comercios podían verse nada más acceder a la plaza, como indicaba la presidenta de la AEMC, Beatriz Arregui.

Una valoración que también hacían los establecimientos participantes, que, en líneas generales, quedaban muy satisfechos con esta edición de la Feria del Remate. En ese sentido, el concejal de Comercio, Miguel Hernández, destacaba la respuesta del público, pese a las elevadas temperaturas, así como los grandes descuentos que podían encontrarse durante toda la jornada.

Ropa infantil y para adultos, calzado, accesorios o alimentación eran los productos que podían encontrarse en la Feria, donde tampoco faltaba la animación infantil, con talleres de pintacaras y un Candy Bar, un Dj o la tradicional Ruleta de la Suerte.

Una edición más, la cita se completaba con la elección del cartel anunciador de las fiestas de San Mateo, que estaban expuestos en los porches del ayuntamiento para que la gente pudiera votar por su favorito.