b_400_300_16777215_00_images_CLIAjulio19.JPG

La concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, y los miembros del Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) David Domínguez, Ghislenne Padilla, Rebeca Mirabela y Sara Padilla han presentado esta nueva acción con la que se pretende llegar al conjunto de vecinos de la ciudad.

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) continúa desarrollando su campaña “Mejoramos la imagen de Monzón” con una nueva acción de concienciación sobre la importancia de no ensuciar los espacios públicos y de reciclar, tratando de hacer ver que a la población que es una misión de todos. Para ello, han diseñado una serie de eslóganes que se difundirán a través de los medios de comunicación locales. 

 

Durante semanas, los miembros del CLIA han trabajado para sacar adelante esta campaña publicitaria que se ha materializado en cuatro cuñas de radio que ellos mismos han grabado con los mensajes “Si no tiras basura en casa, tampoco en la calle”, “Limpieza, cuidados y la responsabilidad de todos harán que tengamos el río limpio”, “Limpia y recicla, es lo que necesita la vida” y “No es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia”. La música con la que acompañar su voz también ha sido una elección de los consejeros, que han contado con la colaboración de Radio Monzón. 

A ellos se suman “If we can, you can”, “No rompas el ciclo, recicla” y “Más iluminación, más diversión”, los tres eslóganes que han creado para prensa escrita y redes sociales que acompañan a otras tantas imágenes a las que han dado color voluntarios de La Movida del Cinca Medio.

La concejal de Participación Ciudadana ha agradecido a los miembros del CLIA su trabajo y ha elogiado “las buenas ideas que han tenido y cómo han sabido plasmarlas en estos mensajes. Es muy gratificante ver a la gente joven implicada en el cuidado de nuestra ciudad”. Por su parte, Sara Padilla ha incidido en que “es muy importante cuidar el medio ambiente y mantener limpios los espacios en los que jugamos”. 

Esta acción se suma a otra ya realizada en el marco de esta campaña, la limpieza del río Sosa que miembros del CLIA y voluntarios llevaron a cabo en el mes de marzo, atendiendo la encomienda realizada por el Ayuntamiento de realizar acciones para mejorar la imagen de Monzón.