b_400_300_16777215_00_images_Replegapublico.jpg

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón prepara la XVI Feria Nacional del Coleccionismo, Replega, un certamen que reunirá en la nave de la Azucarera a alrededor de 5.000 coleccionistas de todo el país para intercambiar objetos de lo más variopinto los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Amantes del arte de coleccionar de todo el país recibieron, hace más de dos meses, la postal de esta nueva edición para que en sus agendas marquen las fechas de Replega, una cita ineludible para muchos de ellos que visitan Monzón año tras año para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades entre las que no faltan las exposiciones de diferentes temáticas, el cambio libre o los ya clásicos encuentros, como los de coleccionistas de placas de cava, pins y marca libros o la undécima Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón. No faltarán la entrega de piezas conmemorativas y las actividades de animación infantil y juvenil. 

El concejal de Ferias, Miguel Hernández, explica que se trata de un certamen “totalmente consolidado que atrae a visitantes de todo el país, además de reunir a más de medio centenar de tiendas especializadas y asociaciones de coleccionistas. Es una oportunidad para promocionar la ciudad a nivel nacional entre los aficionados pero también buscamos la implicación de los montisonenses y propiciar que nos visiten personas de localidades vecinas. Todo ello tiene un notable reflejo en el sector comercial y hostelero de Monzón”.