b_400_300_16777215_00_images_CastilloObrasenero19.JPG

Los socialistas han emitido una nota argumentando que “Tras las declaraciones efectuadas el pasado fin de semana por los candidatos del PP en relación a las obras de seguridad acometidas en el Castillo, desde el PSOE Monzón exigimos al PP que deje de confundir a los ciudadanos”. 

El PSOE Monzón informa que “Queremos recordar que fue el anterior gobierno del Partido Popular, del que el Sr. Garcés formaba parte, el que elaboró y adjudicó el contrato de “Obras de mejora de seguridad del castillo de Monzón”.  En concreto estas obras fueron licitadas el 27 de marzo del pasado año.

Estas obras obtuvieron informe favorable por la Comisión Provincial de patrimonio en fecha 24 de abril dado el carácter “desmontable, removible y modulable” de las estructuras colocadas.

Hay que recordar que mientras el Sr. Garcés fue subsecretario de Estado de Fomento Monzón no recibió ninguna  partida proveniente del 1,5% cultural. Palacín recuerda que “en la actual legislatura municipal las diferentes administraciones han invertido en el castillo y su entorno 1,5 millones de euros en diferentes actuaciones”.

Escuchando a Garcés y Claver pareciera que se referían a Monzón de Campos en lugar de nuestra ciudad. Los que aspiran a ser representantes públicos deberían conocer mejor la realidad de sus municipios y evitar caer en discursos que únicamente pretenden confundir a los ciudadanos.

Desde el PSOE de Monzón seguiremos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos mediante políticas sensatas”.