b_400_300_16777215_00_images_articulos_EspacioJoven.jpg

El Espacio Joven recibirá el 2019 con una fiesta de Nochevieja que comenzará media hora después de medianoche y se alargará hasta las seis de la madrugada, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón. Fin de año sin alcohol dirigido a los chavales de la ciudad.

Con esta iniciativa, que ya alcanza su cuarta edición, se pretende atender la demanda de los jóvenes de la ciudad que no tienen acceso a otros espacios de ocio nocturno para celebrar esta noche. En esta fiesta, en la que no faltará la música, habrá una barra de bebidas no alcohólicas y servicio de seguridad.

Milva Bueno, concejal del área, apuntó que con esta fiesta "damos respuesta de nuevo a la petición formulada cuatro años atrás por los jóvenes de nuestra ciudad y sus familias, interesados en disponer de un espacio en condiciones donde celebrar la entrada del nuevo año. Los menores de 18 años no tienen acceso a los bares y pubs, por lo que la celebración tenían que hacerla en la calle. De esta forma, en el Espacio Joven, dotado de servicio de seguridad, podrán disfrutar de una noche tan especial”.

En su celebración colaboran Vavilon Events y Global FM.