b_400_300_16777215_00_images_Mercado2aMano.jpeg

La Concejalía de Asuntos Sociales y Salud del ayuntamiento de Monzón vuelve a organizar un mercado de segunda mano. Se celebrará este 16 de diciembre de 2018, domingo, en la Nave de la Azucarera, de 10.00 a 14.30 h.

Debido a la cercanía de las fechas navideñas, se pretenden dos objetivos: dar a algunos la posibilidad de conseguir un dinero extra y, de paso, hacer sitio en casa y, a otros la de obtener productos a un precio mejor.

 

El mercado se dirige exclusivamente a particulares interesados en la venta o intercambio de productos de segunda mano. Para participar hay que formalizar la inscripción en la oficina de atención al ciudadano (SAC). El plazo se cerrará el 11 de diciembre. Se pide una fianza de 10 euros que se recuperará después del mercado, si se ha participado en el mismo.

 

Es una buena oportunidad para recuperar parte de la inversión realizada en artículos que ya no se utilizan (juguetes, ropa, enseres del hogar, adornos…) y para ahorrar con la compra de calidad a bajo coste.  Además, conlleva un gesto amable con el medio ambiente, pues ayuda a generar menos residuos.