b_400_300_16777215_00_images_PedroGines.jpg

Semana de celebración en Monzón, con la toma de carrerilla para las fiestas de Navidad, que “oficiosamente” abrió el belén de Monzón inaugurado el pasado viernes por la tarde.

Para este martes 4 diciembre, Santa Bárbara, está prevista a las 16.30 h. en la Plaza Mayor la tradicional Representación de la obra “El Bautizo del Alcalde” por el grupo Trotamundos y el grupo Ixordadors, seguido del lanzamiento de caramelos desde los balcones del Ayuntamiento.

A continuación, en el Salón Azul del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de entrega de álbumes de fotos, por los miembros de la corporación, a las Zagalas, Zagal, Zagaletas y Zagaletes de 2018. A las 17.00 h. en la Plaza Mayor continuará la Animación infantil con el grupo Xip Xap,  para dar paso al reparto de chocolate y magdalenas.

A las 18.00 h. en el despacho de Alcaldía tendrá lugar la Firma en el libro de Honor del Ayuntamiento de Pedro Ginés Esteo, Campeón del Mundo de Ajedrez categoría sub 14 y jugador enrolado en el Ajedrez Monzón. Será él mismo el encargado a las 18.30 h. en la Plaza Mayor del Encendido de las luces de Navidad.