b_400_300_16777215_00_images_SamCool.jpg

El BOP publica el edicto del ayuntamiento de Monzón en el que autoriza la ampliación, con ocasión de la celebración de las Fiestas de San Mateo 2018, del horario de cierre de los establecimientos públicos catalogados en sus licencias como BARES Y CAFETERIAS (Grupo III.1) y RESTAURANTES (Grupo III.7).

La ampliación es hasta las 6.00 horas a.m. con arreglo a las siguientes prescripciones:

- Esta ampliación se limita a los días de las Fiestas de San Mateo 2018, y se entenderá aplicable desde la madrugada del día 20 de septiembre hasta la madrugada del día 24 de septiembre de 2018.

- Durante el horario ampliado, el servicio se prestará sin amenización musical, con sujeción a todas y cada una de las condiciones determinadas en las correspondientes licencias de funcionamiento, y en particular, a los límites acústicos autorizados.

- Se estará a lo establecido en los artículos 34 y 35 de la Ley 11/2005 de 28 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, y a las demás disposiciones legales en materia de contaminación acústica y ambiental, en lo que sea de aplicación.

De ello se ha dado cumplida cuenta a la Policía Local para su control.