b_400_300_16777215_00_images_Replega2018.jpg

La XV edición de la Feria del Coleccionismo General y Popular de Monzón demuestra que sigue muy viva, manteniendo cifras espectaculares y disfrutando de récords mundiales, como la presencia del sevillano Ángel Álvarez Cornejo, a quien Guinness le entregó hace un mes su diploma de mayor colección mundial de llaveros con más de 62.000 piezas (ahora ya tiene más de 73.000).

Este encuentro goza de gran prestigio a nivel nacional, y aquí se citan cientos de coleccionistas llegados de Cantabria, Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón o Andorra. En esta edición son 50 tiendas y otros 50 clubes o asociaciones los representados, y al alcalde Álvaro Burrell de nuevo agradecía el “a Chorche Paniello y Vicente Guerrero por el trabajo para seguir creciendo año a año” en una muestra que está absolutamente asentada gracias también al trabajo de la Asociación El Troc entre otros.

Durante la inauguración se procedía al reconocimiento a Ángel Álvarez Cornejo, quien se presentó en 2016 al Guinness de los Récords Mundiales con sus más de 62 mil llaveros, y hace un mes le llegó el diploma que ha ofrecido a Replega y a Monzón pues aquí comenzó su aventura de coleccionista. Ahora mismo, y gracias a campañas de regalo de llaveros llevada a cabo en Monzón, acumula más de 73.000 llaveros…

En esta edición de Replega 2018 se puede disfrutar de exposiciones tan variopintas y llamativas como la de chapas de campañas electorales de EEUU, muñecas Barbie,  pegatinas del 40 aniversario de la Constitución, Juegos retro, Muñecos antiguos y reborn o las botellas de cava de los 15 años de la feria.

En las últimas ediciones, se había hecho coincidir con Replega el Encuentro de Coches Antiguos, que se ha trasladado al día 9 de septiembre; no obstante en la mañana del domingo, hacia las 10 y media, parará en Monzón la caravana del Encuentro de Motos Clásicas de ALberuela de Tubo, con más de 300 vehículos de 2 ruedas.