b_400_300_16777215_00_images_INCENDIO_LOARRE.jpg

Poco antes de las 14.00 h de este al mediodía se producía un incendio en uno de los pisos de la segunda planta del número 5, del Pasaje Loarre de Monzón.

La voz de alarma la han dado vecinos del mismo edificio, que eran los primeros en entrar en la vivienda, que sea encontraba vacía, y a la que han accedido derribando la puerta. Éstos se adentraban hasta la cocina del inmueble de donde procedía el fuego, desconociéndose el origen del mismo. Los vecinos han intentado apagarlo con extintores, pero no ha sido suficiente.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de la Comarca del Cinca Medio, que en poco tiempo tenían la situación bajo control. También ha colaborado la policía municipal, que han sido los primeros en llegar, así como el 061 y la guardia civil.

Afortunadamente, la vivienda se encontraba vacía y no hay que lamentar daños personales.

Tras asegurarse de que el incendio estaba totalmente apagado y la situación controlada, algunos de los agentes de la policía municipal que han participado en el operativo han sido atendidos por el 061 en el mismo lugar,  por inhalación de gases, sin ser necesario ningún otro tipo de tratamiento médico.