b_400_300_16777215_00_images_Macaco.jpg

El alcalde, Álvaro Burrell, firmó ayer los documentos de contratación del grupo “Noche Sabinera” y el artista “Macaco” para los conciertos estelares y gratuitos de las Fiestas de Monzón San Mateo-2018.

El primero actuará el 21 de septiembre, viernes, a las 23.45 h., y el segundo al día siguiente no antes de la medianoche. Ambos en el escenario de la avenida de Lérida.

 

Por otro lado, se ha cerrado la contratación de los grupos que actuarán en la plaza Mayor. El cartel es el siguiente:

19 de septiembre, miércoles: Radio Tributo.

20 de septiembre, jueves: The Slingshots.

21 de septiembre, viernes: Aurora and The Betrayers.

22 de septiembre, sábado: Niños Mutantes.

 

Restan por concretar el programa de las verbenas con orquesta en la carpa y el de grupos de rock en el escenario de la plaza de San Juan.

 

Noche Sabinera.-Gira de 2018. No necesitan presentación. Noche Sabinera son Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, músicos, compositores, artistas en letras mayúsculas implicando al público y haciéndole cantar las canciones de Sabina que todos nos sabemos de memoria. ¡Una noche para pasarlo bien!. En 2018 tienen confirmados conciertos en A Coruña, Santiago de Compostela, Vitoria, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Elche, Murcia, Monzón…

 

Macaco.-(Wikipedia).- Daniel Carbonell de las Heras, conocido artísticamente como Macaco, es un cantante español nacido en Barcelona. En sus orígenes como músico callejero en las ramblas recluta a músicos de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, y arranca su propio proyecto multicultural bautizándolo con el nombre de su apodo: Macaco. Su música es una mezcla de rumba, reggae y funk con acentos electro de música hispanoamericana y de rumba. Canta en diferentes idiomas, entre ellos el castellano, portugués, francés, inglés, catalán e italiano.