b_400_300_16777215_00_images_CharangaMzn.jpg

El Boletín Oficial de la Provincia publica este jueves el anuncio del ayuntamiento de Monzón con las bases del concurso para la contratación de espectáculos y actuaciones musicales para las fiestas mayores de San Mateo 2018.

El concurso público lo saca en tres lotes con un presupuesto de licitación de casi 68.000€ más IVA para su contratación del 19 al 23 de septiembre: se trata de orquestas, charangas y grupos de animación, actuaciones musicales de los grupos de la Plaza Mayor y las actuaciones de la Plaza San Juan. No se incluyen aquí las actuaciones “estelares” de las fiestas que tienen lugar en la avenida Lérida.

La fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación al Boletín Oficial de la Provincia de Huesca y si recayese en sábado o festivo se prorrogará el plazo al primer día hábil siguiente (2 de julio).

Se establecen como criterios valorables en las ofertas, las mejores económicamente, la idoneidad de las actuaciones que se proponen y la calidad de las actuaciones que se presenten.