b_400_300_16777215_00_images_CARTEL_TENEDOR_18.jpg

 

Viernes 15, sábado 16 y domingo 17 Monzón contará con una nueva edición de Tenedor Sound, en el que se funden música y gastronomía para las veladas de todo el fin de semana. Un evento destinado a absolutamente todo el mundo que tengan ganas de disfrutar de la buena cocina del Cinca Medio y de la música de la provincia de Huesca en el parque de La Azucarera.

En concreto, esta V edición el “Tenedor” cuenta con la participación de 11 restaurantes y con las tapas también, que en esta ocasión, servirá la Asociación de Autismo de la Zona Oriental de Huesca (AMO).

Como el pasado año, cada establecimiento, ofrecerá dos o tres tapas, con precios entre los dos y los tres euros en función de los ingredientes. La bebida se servirá en cada una de las casetas con precios unificados.

Por la parte de restauración, los representantes son Skyline y La Leña, Jairo, 4 Esquinas, Jaime , El Sueño del Lobo y Grupo Más Farré de Monzón; El Cinca y Casa Santos de Albalate; Las Ripas y El Portal de Alcolea, y La Alacena de Binaced y colabora la Asociación de Comercio y Servicio de Monzón y Cinca Medio

Las casetas abrirán desde las siete de la tarde a doce y media de la noche. Además de la música ambiental de Vértigo Djs, las agendas de las noches del viernes y el sábado incluyen los conciertos en directo de los ganadores del II Festival de Bandas Tenedor Sound y los grupos invitados. A partir de las 23.30 h. en la zona del escenario del Espacio Joven.

Palacín, anunciaba que el viernes y el domingo habrá 1.200 sillas disponibles, y el sábado 1.500, de manera que se gana la zona de párquing de La Azucarera, para poder poner más asientos y mesas disponibles para la hora punta del sábado por la noche.

El concejal también se mostraba muy orgulloso de cómo esta cita se ha consolidado, no solo con el público de Monzón, sino con vecinos de toda la comarca.

Para la tarde del domingo, y dedicado a un público familiar, contaremos con la presencia de Belén Castel (Belentuela), con su espectáculo, “La caravana de Belentuela”, en el mismo parque desde las 19.00 h.

En cuanto a la propuesta musical, arranca el viernes con  “Domador”, grupo oscense ganador en la categoría de bandas originales, y “Devotional Mode” (tributo a Depeche Mode). Para el sábado la propuesta es “Puretas” (tributo a Los Porretas) y la formación montisonense que se impuso en la categoría de versiones, y “Seventy Seven”, banda barcelonesa de hard rock.

 

Además en esta ocasión, también contaremos con las 300 plazas del parquin de la avenida Cortes de Aragón, que estará abierto desde las siete de la tarde del viernes a las diez de la noche del domingo, con acceso gratuito y servicio de vigilancia