b_400_300_16777215_00_images_CARTEL_FERIA_DEPORTE_18.jpg

El cartel que anuncia la segunda edición del Salón del Deporte ‘Cinca Sport’, que tendrá lugar en Monzón, los días 1,2 y 3 de junio, es obra de Juan Francisco Castro, de Écija (Sevilla), quien también firmó la autoría del de la III Feria de Economía y Sostenibilidad.

El  Salón arrancó con el objetivo de mostrar los diferentes deportes, así como fomentar su práctica en la sociedad y potenciar a los profesionales que se dedican a la tarea deportiva.

Este 2018, Cinca Sport, se consolida como uno de los congresos de la ciudad por la relevancia y el tejido deportivo con el que cuenta esta zona..

Desde la concejalía de ferias aseguran que el fin que persiguen no es otro más que los que acudan a la cita puedan extrapolar lo aprendido allí tanto a subida deportiva como a su día a día. La pretensión es conseguir un salón abierto para deportistas y clubes, tanto los que están en sus inicios, como en los que ya son profesionales.

Desde la concejalía solicitan apoyo de todo aquel que pueda participar en la cita, bien como expositor, o como ponente en alguna de las conferencias, taller, demostración…

Su hubiera alguna entidad o persona interesado en formar parte de esta segunda feria del deporte se puede poner en contacto, bien con el SAC, bien con la propia concejalía de ferias o en el teléfono 974.475.889. La admisión será realizada por riguroso orden de recepción de solicitudes, y la fecha máxima para poder apuntarse es el próximo viernes, 18 de mayo.