b_400_300_16777215_00_images_PoligonoArmentera.JPG

El Departamento de Desarrollo del Ayuntamiento ha envidado una propuesta a las principales empresas de Monzón en la que les invita a participar en el proyecto de mostrar “en vivo y en directo” el tejido industrial de la ciudad a los alumnos de Educación Secundaria y Grados Formativos.

El concejal del área, Gonzalo Palacín, señala: “Será bueno que los chavales conozcan las grandes posibilidades que ofrece nuestro territorio en muy diversos campos, y así podrán tenerlas en cuenta cuando planeen sus estudios y la incorporación al mercado laboral”.

 

El proyecto pasa por concertar encuentros de los responsables empresariales y los estudiantes que arrojen luz a estos sobre la demanda de obra de mano cualificada, cómo trabajan las empresas y qué necesitan, la evolución del mercado, etcétera.

 

Palacín añadió: “El objetivo es doble: informar sobre el empleo existente y conseguir que muchos jóvenes se queden en el municipio. A veces, por desconocimiento, no vemos el camino sencillo que pasa por nuestro lado y nos empeñamos en otro más largo y costoso”.

 

Las empresas interesadas en compartir la iniciativa deben ponerse en contacto mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.