ParquingGrande.jpg

Este miércoles el pleno del ayuntamiento ha acordado el pago de 2,4 millones de € y cerrar el proceso judicial de contencioso administrativo que tenía abierto contra la propietaria de la construcción, que pedía 3 M€.

El ayuntamiento emitirá posiblemente un comunicado explicando a la ciudadanía el acuerdo, que ha sido defendido por PSOE y Cambiar Monzón, y apoyado por el PP y PAR, mientras que Ciudadanos ha apostado por la abstención, algo que ha sido criticado por otros grupos municipales que han apostado por la solución “menos mala” para un tema espinoso pero que podía terminar dentro de unos años con pérdidas millonarias para la ciudad. El ayuntamiento había ofrecido en un principio 1,5 Millones mientras que la propietaria pedía 3 millones.

El alcalde Álvaro Burrell, ha señalado que ya en el presupuesto de 2017 se había consignado partida para afrontar parte de este pago y el resto se hará con remanente de tesorería y superávit del pasado año con lo que el presupuesto municipal de 2018 no se va a ver para nada alterado.