b_400_300_16777215_00_images_PlenoMznMarzo17.jpg

Este lunes 26 de febrero a las 20:30 horas hay convocado pleno ordinario del ayuntamiento de Monzón en el que hay numerosas mociones de diferentes grupos municipales.

Entre otras cuestiones, se somete el expediente de contratación y pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para el suministro por renting de un mini bus urbano, y también se someterá a aprobación el arrendamiento de un local sito en C/ Baltasar Gracián 1, para posterior cesión de uso a ATADES destinado a centro lucrativo para personas con discapacidad.

En cuanto a las mociones, el Partido Popular presenta una relativa a la paralización de la retirada del Sagrado Corazón de Jesús de Monzón; otra relativa al servicio de internet en Conchel y una última relativa a la convocatoria del Consejo económico y social.

Por parte del Partido Aragonés se presentan propuestas una sobre las Tierras Comunales de Conchel; otra relativa a la figura penal de la “prisión permanente revisable”, y otra relativa a la inversión del Gobierno de Aragón en Monzón y Cinca Medio.

Por parte del grupo municipal de Ciudadanos hay dos mociones, la primera relativa a la igualdad de retribuciones salariares de las Fuerzas de Seguridad del Estado con las policías autonómicas y otra relativa a al cumplimiento de la administración electrónica.