b_400_300_16777215_00_images_DiaescolarPaz.JPG

Como viene siendo tradicional, los centros escolares de la ciudad se suman el día 30 martes a la celebración del Día de la No Violencia y la Paz con la temática “Convivencia, respeto y diálogo”.

Participan los centros CEIP JOAQUÍN COSTA, CEIP ARAGÓN, CEIP MONZÓN 3, COLEGIO SANTA ANA, COLEGIO MINTE , IES JOSE MOR DE FUENTES, COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO, CPEE “LA ALEGRÍA”, CPEPA CINCA MEDIO, CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA “MIGUEL FLETA”, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS “IGNACIO LUZÁN”.

En la plaza Mayor el Martes habrá GRAFFITIS de 8.30 a 11 horas (Participan IES José Mor de Fuentes y Colegio Santo Domingo Savio, y pintarán grafitis alusivos a la Paz).

Habrá dos sesiones de cine, con la proyección de la película WONDER, en horario de 9 a 11 para alumnado de Educación Primaria, excepto Monzón 3 y de 11,45 a 13,45 para alumnado del resto de los centros.

El acto en la Plaza Mayor será de 11.10 a 11,40 h, con Saludo de autoridades, a continuación la  lectura de comunicados por los portavoces del alumnado, y cerrará el acto la intervención de un grupo de alumnos y profesorado del Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta” que interpretarán los temas “Himno a la Alegría” de Ludwig van Beethoven, “American Patrol” de F.W. Mcacham y “Jamaica Farewll” de Philip Sparke.

Para el público en general el 29 de enero,  lunes, a las 19 horas proyección en el Cine Victoria en versión original de la película Wonder  (2017) Precio especial entrada: 2,80 €.