b_400_300_16777215_00_images_David-Martinez.jpg

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento ha salido al paso de la nota emitida por el Partido Popular de Monzón en la que dicen “al margen de emitir una serie de juicios demagógicos carentes de todo sentido, hace afirmaciones falsas basadas en un total desconocimiento del gobierno de la ciudad y de cómo se gestiona la misma”.

Según la concejalía de Servicios la limpieza de la ciudad ha mejorado desde la adjudicación del último pliego, en el que se incrementó el número de operarios e incluso se dispuso de un servicio de tardes para las épocas del año en las que los ciudadanos realizan más vida en la calle.

 

El servicio de limpieza en las zonas alejadas del centro urbano viene siendo igual al del anterior mandato municipal, con una periodicidad similar, y obedece a criterios técnicos, es decir, no políticos. Así mismo, se da respuesta a las incidencias puntuales que puedan surgir.

 

El equipo de gobierno puntualiza que “Respecto a la limpieza tras la Cabalgata de Reyes, en la nota del Partido Popular de Monzón se miente deliberadamente, pues la empresa concesionaria del servicio salió inmediatamente tras la misma, tal y como pudieron ver los ciudadanos que se encontraban en la vía pública.

Los ciudadanos de Monzón y los trabajadores encargados del servicio de limpieza no merecen una oposición que les mienta y que deje patente un desconocimiento tan grande de cómo se gestionan los servicios públicos. El actual equipo de gobierno trabaja por y para los ciudadanos”.