b_400_300_16777215_00_images_GuardiaCivilPerros.jpg

El pabellón Saludas de Monzón acoge este miércoles, de 10.00 a 13.00 h., una exhibición de varias unidades especializadas de la Guardia Civil (canina, Tráfico, detección de huellas dactilares, robot...) que abre Navideas.

El acto es abierto al público, y además participarán los centros educativos Minte, Joaquín Costa, Aragón, Santa Ana y CEE La Alegría.

Los actos de Navideas complementan la campaña de la ACM Intersectorial de Comercio, y así, el sábado 16, tendrá lugar un mercado artesanal en la plaza Mayor (unos veinte puestos) en horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas. Además el mismo sábado a las 16.30 h. habrá un taller infantil de Viaje al Centro de la Ciencia en los porches del Ayuntamiento, y a las 18.00 h., chocolatada.

 

Para el domingo 17, a las once, en la plaza Mayor, los caballeros templarios recogerán los encargos de regalos de los niños, contando aventuras medievales navideñas. Además habrá un Taller de manualidades de decoración navideña de la mano de “Las cosas de Quela”.

Para la semana próxima el 19, martes, a las 16.00 h.: Taller de Cocina con Jairo, en el colegio “Aragón” (gratuito pero con inscripciones en la asociación – plazas limitadas). El miércoles 20 habrá un taller de maquillaje en el bar 4 Esquinas (gratuito con inscripción previa) y ya el día 22, viernes, por la tarde desde las 18.00 h la Coral Montisonense cantará villancicos en varios puntos del centro urbano con reparto de turrón.