b_400_300_16777215_00_images_Replega2017Coches.JPG

Ha sido una mañana estupenda, de nuevo con coleccionistas y curiosos rebuscando por la nave Azucarera, y con el protagonismo de decenas de coches y motos clásicas que han “colapsado” la ciudad que ha disfrutado de esta edición de Replega 2017.

En total han sido 150 coches clásicos llegados de todo Aragón, la vecina Cataluña y Francia principalmente, con vehículos muy llamativos como Cadillac de los años 50 y 60, Austin, Porches o Ferraris del siglo XX, en el IX encuentro organizado de nuevo con muy notable éxito por el Monzón Classic Club, cuyo presidente, Nacho Orga, se mostraba muy contento de la consolidación de esta cita en el calendario. Además, la feria ha sido punto de paso del Encuentro de Motos Clásicas de Alberuela de Tubo, y más de 240 motos han pasado por Monzón en dirección a Fonz, dando más relevancia si cabe a esta cita de los amantes y coleccionistas de vehículos clásicos. El encuentro de vehículos finalizaba a mediodía tras el pasacalles con una comida de hermandad de más de 200 comensales en el Hotel MasMonzón.

El concejal de Ferias, Vicente Guerrero, señalaba que “nos ha acompañado un tiempo estupendo, lo que ha hecho que hayamos podido cumplir todas las expectativas de esta edición de Replega, que ha tenido al ferrocarril de protagonista, de nuevo por encima de las 5.000 visitas y con Monzón siendo referente del coleccionismo a nivel regional y nacional. No podemos pedir más. Ahora a pensar como siempre en qué podremos mejorar la que será la edición de 2018”.

Radioaficionados y bailes

Durante la mañana del domingo otras actividades han complementado la feria, como los bailes a ritmo de swing con el grupo Lindy Lovers en la explanada ferial, o la QSL especial de la Asociación de Radioaficionados del Cinca Medio, que ha realizado 350 contactos con toda España, además de Andorra, Italia o Portugal.