b_400_300_16777215_00_images_MarioSuarez.jpg

En marzo del 2018 termina la presente legislatura de la Junta Directiva, que se disolverá en esa fecha, ya que el Presidente, Mario Suárez ya anunció que no se volverá a presentar a dicho cargo. 

Por lo tanto desde el club montisonense se convocarán elecciones a la presidencia, que no quiere dejar pasar el verano para invitar a cualquier socio interesado a que presente candidatura a Presidente para darle un nuevo impulso al Club.

Desde Airon señalan que cualquier miembro de la Junta estará encantado de ofrecer toda la información que esté en su mano para resolver las dudas que les surjan a los interesados.

“Estamos convencidos de que es necesario que otro grupo, con nuevas ideas e inquietudes, aporte su trabajo y su forma de entender y gestionar Airon Club para que sigamos creciendo y mejorando”, apunta la junta directiva.

Como punto importante, recordar que sólo se elige al Presidente, y que éste elige a su Junta Directiva para poder formar un equipo de trabajo acorde a sus ideas y proyectos.

Según marcan los estatutos, en el artículo 19, candidatos a Presidente podrán ser todos aquellos Socios con una antigüedad mínima de doce (12) años con derecho a voto. La Junta recuerda que todos los socios mayores de edad que abonen cuota tienen derecho a voto.