b_400_300_16777215_00_images_Conchel.jpg

La localidad mediocinqueña de Conchel ha comenzado la cuenta atrás para sus fiestas mayores en honor a Santa María Magdalena, y organizadas por la Asociación de Vecinos de Conchel, en colaboración con el ayuntamiento de Monzón.

Los actos arrancan el jueves, día 20, a las 20.00 h, con el Chupinazo y Pregón de Fiestas a cargo de la Peña “La Cuadrilla”. Al finalizar, recorrido tasquero.

A continuación, cena popular en la Plaza Mayor, en la que es necesario la presentación del tícket.

Tras la cena, espectáculo de variedades de la mano del humorista Paco Calonge, “Regalando Sonrisas”.

El viernes, día 21, las actividades arrancan a las 11.30 con hinchables para los más pequeños en el parque de la fuente, y ya por  la tarde, concurso de guiñote individual y cinquillo en la casa de la cultura.

La tarde también está dedicada a los niños con un parque infantil y fiesta de la espuma, en el Parque de la Fuente.

El viernes hay dos sesiones de baile en la Plaza Mayor, a las 20.30 y a las 00.00 con la orquesta Energy Show.

Y ya de madrugada, a partirdelas 2.30 h Fiesta Vavilon Europa FM.

El sábado arranca con una misa en honor a la patrona, María Magdalena a las 12.30 h.

Por la tarde, guiñote por parejas en la casa de la cultura, actuación infantil con K de Kalle a las 19.30 h, que presenta “La Leyenda del Primer Faraón”, de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Monzón.

El baile el sábado llega de la mano de la orquesta “Milenium” con dos sesiones de baile a las 20.30 y 00.00, para seguir la fiesta, a las 2.30 con otra fiesta Vavilon Europa FM, junto a la actuación del grupo de versiones de pop y rock en español VERSION 3.0.

La fiesta en Conchel finaliza el domingo, con talleres infantiles por la mañana, en la piscina y un homenaje a la 3ª edad en la Casa de la Cultura, con reparto de vino y torta, cortesía del Bar de las Piscinas. El broche de oro de las fiestas conchelinas llega con el disparo de cohetes, que pondrá en marcha la cuenta atrás para las próximas fiestas de la localidad.