b_400_300_16777215_00_images_MARIV_MANSIN.jpg

La concejalía de cultura del ayuntamiento de Monzón devolverá el dinero de las entradas de la obra de teatro “Mariví Mansión” que fue suspendida una hora antes del inicio de la función, el pasado viernes, por causas ajenas a la concejalía.

El público recibió información sobre la cancelación en el vestíbulo y se mostró comprensivo. La Concejalía va a intentar buscar otra fecha para la función, pero como de momento no está determinada, ha decidido devolver el dinero de las entradas con este procedimiento:

 

Las personas que compraron las entradas al precio normal de 8 euros recuperarán el dinero en el lugar de la adquisición, bien en la oficina del SAC (a partir de mañana) bien en la Casa de la Cultura (desde esta tarde).

 

 

A todos aquellos que utilizaron el bono cultural se les entregará un vale para canjear por una entrada a un espectáculo de los que cubre la tarjeta (sin fecha de caducidad). También se consiguen en el SAC y la Casa de la Cultura, independientemente de dónde fue adquirido el bono.

 

La Concejalía recuerda que los dos próximos espectáculos que cubre el bono son el concierto de Eugenia Boix de este sábado (19.30 h., Auditorio San Francisco) y la obra de teatro “La vida es sueño” que interpretará Teatro del Temple el 10 de marzo en el Victoria.