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Como es habitual Cáritas Diocesana Barbastro Monzón, a través de su programa de empleo apoya la formación como medio para la obtención de un puesto de trabajo, destinado a jóvenes y desempleados de larga duración.

Durante los últimos seis meses, y con el apoyo de la empresa Inditex, la entidad ha desarrollado un curso teórico-práctico bajo el título de “Teleoperador, atención al cliente y venta online”.

Los participantes han creado empresas ficticias con visibilidad en el social media, han preparado varis paquetes comerciales muy atractivos, han practicado con la atención al cliente telefónica y presencial, como cierre de ventas, ventas cruzadas, satisfacción del cliente y resolución de problemas online, a la vez que han trabajado en la búsqueda activa de empleo. Durante el curso, también se han visitado varias empresas tanto de Monzón, como de Barbastro.

El pasado 30 de junio se entregaron los diplomas de fin de curso, un curso que ha sido valorado de manera muy positiva, ya que tres de los participantes ya han encontrado un puesto en el mercado laboral.

Desde Cáritas agradecen la colaboración desinteresada de empresas como: Ecoprint Ibérica S.L., Envialia S.L., Gráficas Barbastro S.L.,  Servicios Vending Sierra Mediana S.L., Karicia S.L., Orange S.L., Murroy Wines, S.L.